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Oracle Social Network

Escrito por Nacho Saez en Tema de Portada
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La importancia de las redes sociales empieza a ser tan importante que una compaA�A�a como Oracle ha lanzado recientemente su propia red social. Se trata de A�de Oracle Social Network, una herramienta de networking social y colaboraciA?n para las empresas.

  • Oracle Social Network permite a los usuarios de negocio encontrar y colaborar con las personas adecuadas dentro de una organizaciA?n y entre diferentes empresas a��por ejemplo, con proveedores, partners y clientes- utilizando la informaciA?n procedente del sistema de recursos humanos y de su propia red social privada.
  • Oracle Social Network permite a los usuarios de negocio colaborar entre ellos utilizando una gran variedad de herramientas, incluyendo perfiles personales, grupos, alertas de actividad, actualizaciones de estado, foros de debate, intercambio de documentos, co-navegaciA?n y ediciA?n, mensajerA�a instantA?nea, correo electrA?nico y conferencia web.
  • Oracle Social Network estA? completamente integrada con Oracle Fusion Applications, business intelligence y procesos de negocio, permitiendo a los usuarios recibir informaciA?n en tiempo real desde los sistemas y colaborar para resolver los problemas de negocio rA?pida y eficazmente, incluyendo la actualizaciA?n de aplicaciones y procesos de negocio desde Oracle Social Network.
  • Oracle Social Network estA? diseA�ada para permitir que los usuarios mA?viles siempre estA�n conectados y puedan participar en las conversaciones de negocio, suministrA?ndoles las aplicaciones nativas en todo tipo de dispositivos, incluyendo iPhones, iPads y aparatos Android, asA� como una moderna interfaz de navegaciA?n de fA?cil uso.
  • Oracle Social Network estA? diseA�ada para cubrir las demandas corporativas de seguridad, privacidad y protecciA?n de la informaciA?n, proporcionando a cada empresa y a sus usuarios un espacio virtualizado y privado para la colaboraciA?n, con polA�ticas de auditorA�a y conservaciA?n configurables que garantizan la trazabilidad.
  • Oracle Social Network ayuda al personal de ventas a identificar clientes potenciales, construir equipos eficaces y preparar presentaciones de ventas convincentes, resolver problemas relacionados con el servicio y los contratos de los clientes, colaborar con los partners en las oportunidades conjuntas y construir relaciones a largo plazo con los clientes.
  • Oracle Social Network ayuda a los equipos de marketing a diseA�ar campaA�as de marketing mA?s creativas, dirigirse a los clientes y partners apropiados, y colaborar con los equipos de ventas para generar contratos de alta calidad.
  • Oracle Social Network ayuda a los profesionales y responsables de recursos humanos a colaborar en la planificaciA?n y dotaciA?n de personal, diseA�ar programas eficaces de beneficios e incentivos, fijar metas y objetivos, e impulsar procesos de gestiA?n del talento mA?s efectivos.
  • Oracle Social Network puede utilizarse por los directores y equipos de proyectos para construir planes eficaces, colaborar en las tareas del proyecto, resolver incidencias y modificar peticiones, ademA?s de hacer el seguimiento y actualizar los hitos del desarrollo del proyecto.
  • Oracle Social Network proporciona alertas personalizadas y configurables que permiten a los usuarios estar informados de las acciones, pero filtrando las conversaciones superfluas para que puedan centrarse en la informaciA?n relevante.

 

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