Oracle Social Network
Escrito por Nacho Saez en Tema de Portada
no hay comentarios Haz tu comentario
La importancia de las redes sociales empieza a ser tan importante que una compaA�A�a como Oracle ha lanzado recientemente su propia red social. Se trata de A�de Oracle Social Network, una herramienta de networking social y colaboraciA?n para las empresas.
- Oracle Social Network permite a los usuarios de negocio encontrar y colaborar con las personas adecuadas dentro de una organizaciA?n y entre diferentes empresas a��por ejemplo, con proveedores, partners y clientes- utilizando la informaciA?n procedente del sistema de recursos humanos y de su propia red social privada.
- Oracle Social Network permite a los usuarios de negocio colaborar entre ellos utilizando una gran variedad de herramientas, incluyendo perfiles personales, grupos, alertas de actividad, actualizaciones de estado, foros de debate, intercambio de documentos, co-navegaciA?n y ediciA?n, mensajerA�a instantA?nea, correo electrA?nico y conferencia web.
- Oracle Social Network estA? completamente integrada con Oracle Fusion Applications, business intelligence y procesos de negocio, permitiendo a los usuarios recibir informaciA?n en tiempo real desde los sistemas y colaborar para resolver los problemas de negocio rA?pida y eficazmente, incluyendo la actualizaciA?n de aplicaciones y procesos de negocio desde Oracle Social Network.
- Oracle Social Network estA? diseA�ada para permitir que los usuarios mA?viles siempre estA�n conectados y puedan participar en las conversaciones de negocio, suministrA?ndoles las aplicaciones nativas en todo tipo de dispositivos, incluyendo iPhones, iPads y aparatos Android, asA� como una moderna interfaz de navegaciA?n de fA?cil uso.
- Oracle Social Network estA? diseA�ada para cubrir las demandas corporativas de seguridad, privacidad y protecciA?n de la informaciA?n, proporcionando a cada empresa y a sus usuarios un espacio virtualizado y privado para la colaboraciA?n, con polA�ticas de auditorA�a y conservaciA?n configurables que garantizan la trazabilidad.
- Oracle Social Network ayuda al personal de ventas a identificar clientes potenciales, construir equipos eficaces y preparar presentaciones de ventas convincentes, resolver problemas relacionados con el servicio y los contratos de los clientes, colaborar con los partners en las oportunidades conjuntas y construir relaciones a largo plazo con los clientes.
- Oracle Social Network ayuda a los equipos de marketing a diseA�ar campaA�as de marketing mA?s creativas, dirigirse a los clientes y partners apropiados, y colaborar con los equipos de ventas para generar contratos de alta calidad.
- Oracle Social Network ayuda a los profesionales y responsables de recursos humanos a colaborar en la planificaciA?n y dotaciA?n de personal, diseA�ar programas eficaces de beneficios e incentivos, fijar metas y objetivos, e impulsar procesos de gestiA?n del talento mA?s efectivos.
- Oracle Social Network puede utilizarse por los directores y equipos de proyectos para construir planes eficaces, colaborar en las tareas del proyecto, resolver incidencias y modificar peticiones, ademA?s de hacer el seguimiento y actualizar los hitos del desarrollo del proyecto.
- Oracle Social Network proporciona alertas personalizadas y configurables que permiten a los usuarios estar informados de las acciones, pero filtrando las conversaciones superfluas para que puedan centrarse en la informaciA?n relevante.
Noticias relacionadas
Escrito por Redacción ISV Magazine en Actualidad del Canal TI e ISVs
Microsoft anuncia su nuevo programa ISV Network
Escrito por Redacción ISV Magazine en Actualidad del Canal TI e ISVs
Smart Citizen implementa Oracle ERP Cloud
Escrito por Juan Manuel Saez en Actualidad del Canal TI e ISVs
Oracle muestra a sus partners las ventajas de la nube
Escrito por Juan Manuel Saez en Actualidad del Canal TI e ISVs
Sage pone en marcha su nuevo Global Partner Program
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
Debes haber iniciado sesión para comentar una noticia.
Comentarios
No hay comentarios.