3002007030607. Babel
BABEL Sistemas de informaciA?n es una firma espaA�ola de servicios de tecnologA�a informA?tica y desarrollo. Nace en 2003 con la vocaciA?n de dar un vuelco a los modelos de compaA�A�a existentes en el sector, tratando de cumplir las expectativas laborales de los profesionales de la tecnologA�a, y al mismo tiempo satisfacer la demanda de calidad en el servicio de las empresas clientes.
Entre sus propA?sitos estA? el de mejorar la capacidad de respuesta de sus clientes frente a sus retos tecnolA?gicos. Entre su catA?logo cuenta con soluciones mA?viles sobre las A?ltimas tecnologA�as basadas en dispositivos mA?viles y comunicaciones, compaginando un inteligente funcionamiento on-line y off-line con la mA?xima seguridad.
La empresa estA? especializada en sectores como banca, seguros, telecomunicaciA?n e industria, y entre los clientes que confA�an en BABEL destacan algunas renombradas firmas como: Banco Santander (ISBAN, PRODUBAN), Mutua MadrileA�a, Automovilista, Fraternidad Muprespa, TesorerA�a de la Seguridad Social, Instituto Nacional de Empleo (INEM), Multiasistencia, Ministerio de Justicia, ING Direct y Bankinter.
Su esencia reside en la bA?squeda constante de la productividad basada en tres elementos:
a�� SelecciA?n y formaciA?n continA?a de profesionales.
a�� Empleo de tA�cnicas rigurosas de gestiA?n y herramientas de desarrollo avanzadas.
a�� MotivaciA?n y alto sentimiento de equipo basado en un modelo social revolucionario en el que los beneficios de la compaA�A�a se reparten solidariamente entre todos.
Desde el aA�o 2005, BABEL es Gold Certified Partner de Microsoft, lo que permite ofrecer a los clientes una serie de especialidades certificadas, como son:
a�� Desarrollo de Soluciones Personalizadas, basadas en Web o SmartClient, con caracterA�sticas de valor agregado para aprovechar al mA?ximo las oportunidades de negocio.
a�� Soluciones integradas que conectan procesos, informaciA?n, sistemas y gente.
a�� Soluciones de Movilidad, que permiten acceder a informaciA?n al instante, incrementando asA� la productividad y los niveles de respuesta.
Estos servicios pueden ser prestados en diferentes modalidades: proyectos cerrados, asistencia tA�cnica y en factorA�a de software.
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